Dos víctimas de la explosión en Iztapalapa siguen sin identificar

Un hombre camina frente al mural en el paradero de Santa Martha Acatitla en homenaje  a los hechos de La Concordia

A una semana de la explosión de una pipa de gas en Iztapalapa, autoridades capitalinas informaron que dos víctimas aún permanecen sin identificar, una de ellas fallecida y otra en estado crítico.

En conferencia de prensa, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Bertha Alcalde, detalló que la persona fallecida corresponde a un hombre de entre 40 y 50 años, de 1.64 metros de estatura, complexión mediana, cabello castaño corto y piel moreno claro. El posible nombre que se proporcionó al primer respondiente fue Gilberto Aarón o Aarón Gustavo Hernández López.

Por otra parte, la segunda víctima es una mujer de entre 15 y 25 años que permanece hospitalizada en el Hospital General Magdalena de las Salinas, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las autoridades indicaron que podría llamarse Giovana.

La joven presenta señas particulares, entre ellas: una cicatriz vertical por cesárea y cuatro tatuajes. Se trata de un diseño de corazón atravesado por una rosa en la espalda baja; un tatuaje tipo pulsera con grecas y escritura manuscrita en el antebrazo derecho; y una pulsera de corazones en el tobillo izquierdo.

La Fiscalía de la CDMX adelantó que se publicarán fotoboletines de búsqueda para obtener información que permita identificar plenamente a estas personas. Además, se analiza la posibilidad de recurrir al uso de inteligencia artificial para reconstruir imágenes que faciliten su identificación.

Síguemos en Google News