Drake Bell encanta con concierto exclusivo en el Centro Histórico

Drake Bell

Ciudad de México.- En una velada que quedará en la memoria de los afortunados asistentes, el popular actor y cantante estadounidense Drake Bell se presentó en un concierto exclusivo en el corazón de la Ciudad de México. El evento tuvo lugar en la emblemática Terraza 56 de la Torre Latinoamericana, ofreciendo un telón de fondo espectacular con vistas al Palacio de Bellas Artes y al Banco de México.

Drake Bell, conocido por sus éxitos ‘Fuego lento’ y ‘I know’, así como por su profundo cariño hacia México, eligió este íntimo escenario para celebrar el séptimo aniversario del programa de radio de Jessi Cervantes. A través de anuncios en redes sociales y diversas historias de Instagram, Bell compartió con sus seguidores los momentos previos al concierto, mostrando su preparación y la afinación de su distintiva guitarra roja.

Vestido con un traje gris oscuro y una playera de cuello de tortuga, Bell deleitó a los presentes con su talento y carisma, en un concierto que, aunque fue privado, resaltó el vínculo especial entre el artista y sus fans mexicanos. El acceso fue limitado al conductor de radio Jessi Cervantes, fundadores, personal de la estación y algunos invitados especiales, lo que hizo del evento una ocasión aún más exclusiva.

Para los fans de Drake Bell en México que no pudieron asistir a este concierto, habrá otra oportunidad de ver al artista en vivo muy pronto. Bell está programado para presentarse el próximo 23 de marzo en la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato, ofreciendo otra ocasión para disfrutar de su música y presencia escénica.

Tags