¡Dramático escape! Conductor de app choca contra policías para liberarse de secuestradores

Ciudad de México.- En un sorprendente incidente que tuvo lugar en la Ciudad de México, un conductor de un servicio de transporte por aplicación se vio envuelto en una situación de secuestro que culminó en un choque contra policías. Según los informes iniciales, los secuestradores retuvieron al conductor en Venta de Carpio, Ecatepec, Estado de México, y lo obligaron a conducir por diferentes vialidades con la intención de secuestrarlo.

Sin embargo, al llegar a la Avenida Zaragoza, donde se encontraba un punto del programa "Pasajero Seguro" resguardado por agentes de policía, el conductor tomó una decisión audaz: acelerar y lanzarse del vehículo en movimiento para llamar la atención de las autoridades. Esta maniobra resultó en una colisión con otro automóvil y una unidad de transporte público.

El accidente desencadenó un tiroteo en la vialidad de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, entre los presuntos secuestradores y los oficiales presentes en la zona. A pesar del intercambio de disparos, los sujetos fueron finalmente detenidos por las fuerzas de seguridad.

Minutos después, a través de las redes sociales, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar Garcia Harfuch, informó sobre la captura de los dos hombres implicados en el incidente. Durante la operación también se confiscó un arma de fuego y municiones.

El titular de la SSC también confirmó que el conductor del vehículo particular estaba siendo retenido por los detenidos, revelando así la verdadera naturaleza de los hechos.