Durante discusión, un hombre fue baleado en la GAM

Un hombre resultó herido, por arma de fuego, luego de que una discusión se saliera de control en la colonia Nueva Tenochtitlán, en la delegación Gustavo A. Madero,

De acuerdo con primeros reportes, el hombre fue herido cuando se encontraba lavando su auto en vía pública, después de que una riña entre otros dos sujetos tuviera lugar casi a un lado suyo, en la calle Oriente 95.

Luego de la pelea, apareció un tercer hombre armado que frenó la discusión a tiros y lesionó a uno de los implicados. Ambos sujetos intentaron huir a bordo de un vehículo de lujo de la marca Audi.

Debido a denuncias de vecinos, agentes de la SSP-CDMX iniciaron la persecución del vehículo en la zona, mismo que fue interceptado en el cruce de la calle Norte 80 y Ruiz Galindo, en la colonia San Pedro el Chico.

Luego de inmovilizado el vehículo, los sujetos intentaron huir a pie, no obstante, fueron detenidos a unos cuantos metros.

Los involucrados, de 21 y 18 años, fueron remitidos a una agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal, mientras que el hombre herido fue traslado a un hospital cercano, donde su salud se reporta como estable.