Ejecutan a dos en Tepito la madrugada de este domingo

Ciudad de México.-Dos hombres murieron por disparos de arma de fuego en el barrio de Tepito, la madrugada de este domingo.

El hecho ocurrió en la esquina de Granada y Avenida del Taller, en la colonia Morelos, en donde les dispararon en varias ocasiones a los sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta.

De acuerdo a un comunicado emitido este domingo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre personas lesionadas en la calle Granada de dicha colonia, por lo que acudieron al lugar. En el sitio, encontraron a tres hombres con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo a bordo de un vehículo color rojo, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Al arribar, los paramédicos certificaron el deceso del conductor y el copiloto, ambos de 21 años de edad, por impactos de arma de fuego, mientras que otro acompañante de 27 años, fue trasladado a una clínica particular, por presentar dos disparos en la mejilla izquierda.

De los hechos se notificó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para las investigaciones correspondientes, en tanto los policías acordonaron la zona.


 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa