El FBI solicita ayuda para localizar a estadounidense desaparecido en la CDMX

desaparecido

Ciudad de México.- El Federal Bureau of Investigation (FBI) de Estados Unidos ha emitido un llamado urgente a través de sus redes sociales, buscando la colaboración ciudadana para localizar a John Gamboa, un ciudadano estadounidense de 30 años, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 17 de febrero tras su llegada a México.

John Gamboa llegó a México el viernes 16 de febrero y fue visto por última vez en la madrugada del sábado 17 de febrero en la Ciudad de México, después de haber salido del Montana Disco, un conocido antro de la capital. En el momento de su desaparición, Gamboa vestía una camisa granate y pantalones color canela. Se reporta que abordó un taxi fuera del establecimiento nocturno, aunque no se ha confirmado si el servicio de transporte pertenecía a alguna aplicación móvil.

El FBI urge a cualquier persona con información sobre el paradero de Gamboa a comunicarse de inmediato con las autoridades locales o a través de los canales de denuncia establecidos, así como con la Embajada de Estados Unidos en México.

Hasta el momento, las autoridades locales en la Ciudad de México no han emitido comentarios sobre el caso ni han delineado una estrategia específica para la búsqueda de Gamboa. Amigos y familiares del desaparecido mantienen la esperanza de que la amplia difusión de esta información ayude a encontrar a John sano y salvo. La comunidad se une en un esfuerzo colaborativo para apoyar la búsqueda y proporcionar cualquier pista que pueda conducir a su localización.