El próximo 31 de marzo termina el descuento al pago de la tenencia en CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México (SAF)  informa que el próximo 31 de marzo del presente termina el descuento al pago de la Tenencia vehicular 2022.

Las personas dueñas de automóviles cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación, sólo pagarán el refrendo y obtendrán 100 por ciento de descuento en Tenencia vehicular.

De acuerdo con el artículo 219 del Código Fiscal de la Ciudad de México para este 2022, el pago del refrendo es de 628 pesos.

Esto aplica a las personas físicas y morales sin fines de lucro, las cuales no deberán contar con adeudos de Tenencia de años anteriores y se deberá contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de 8 mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Para obtener más información de los descuentos, beneficios y requisitos, visita la siguiente dirección electrónica: https://www.finanzas.cdmx.gob.mx/programas