En la UAM, durante el próximo trimestre no habrá regreso a clases presenciales

Ciudad de México.- El pasado 11 de octubre, se retomaron las negociaciones entre la Secretaria General de la Universidad Autónoma Metropolitana, Norma Rondero López, y el Secretario del SITUAM, Jorge Dorantes Silva, para establecer la ruta del regreso a las actividades presenciales en la UAM.

Norma Rondero López, Secretaria General de la UAM, indicó que las clases del próximo trimestre que inician el 8 de noviembre no serán presenciales y sólo se prevé que algunos grupos puedan hacerlo en esa modalidad.

La UAM continuara en lo general con las clases en línea el próximo trimestre 21O, que comprende del 8 de noviembre al 9 de febrero del 2022.

Es importante mencionar que la UAM ha mantenido clases en la modalidad en línea o virtuales desde el 11 de mayo del 2020  y que las clases virtuales del actual trimestre terminan este viernes 15 de octubre.

El pasado 1 de octubre, la Secretaria General de la UAM, Norma Rondero López, presentó un acuerdo para el regreso presencial y escalonado de las y los trabajadores administrativos. 

 

Tags