Empresa de abarrotes en Naucalpan tergiversa asesinato de mi esposo, asevera viuda

Foto: Google maps

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que autoridades del Estado de México confirmaron que un hombre fue asesinado después que murió por ahorcamiento, luego que fue sometido por personal de seguridad de la tienda de abarrotes El Zorro, en Naucalpan, Estado de México, la viuda del hombre identificado como José Alonso, aseguró que  él no robó nada del lugar e incluso acusó que la empresa ha tergiversado la información de cómo ocurrieron los hechos el pasado 22 de noviembre.

Esthefani Mendoza, dijo que es falso que su marido haya intentado hurtar unos chocolates como fardero en una tienda de esta cadena ubicada en la colonia Ampliación Loma Linda, al tiempo que manifestó que un guardia de seguridad y un empleado del establecimiento lo sometieron hasta que murió.

Indicó que la policía tomó conocimiento de los hechos ocurridos en la avenida Luis Donaldo Colosio esquina con calle Margarita, donde observaron que en el suelo había un hombre tirado en el área de caja de cobro de la tienda.

“La empresa está tergiversando las cosas. Mi esposo no es un asaltante, mi esposo es un padre de familia honrado y quiero pedirles a todos que me ayuden a limpiar su nombre por favor. La empresa ya tergiversó todo; dijo que según él había ido a asaltar la tienda. ¿Cómo es posible que mi esposo va a ir a asaltar la tienda estando yo afuera con mis hijos en la camioneta esperándolo?”, declaró la viuda.

SEGÚN ERA COMERCIANTE

De acuerdo con los familiares de José Alonso, éste se dedicaba a vender mercancía, por lo que había ingresado a abarrotes El Zorro para surtirse de producto, momento en que fue atacado por personal de seguridad.

Mendoza remarcó que José Alonso era cliente de la tienda registrado con el número de cliente 603400, por lo que "no pueden decir que era un asaltante" y apuntó que pese a que un guardia de seguridad y un empleado de la compañía están detenidos, hay una tercera persona que se encuentra prófuga.

No obstante, vecinos afirmaron que el hombre y su familia eran farderos, cuyas mercancías las sustraían al esconderlas en su ropa, bolsas o áreas corporales.

IMCM