En la alcaldía Benito Juárez se vende la gasolina Premium más cara del país

Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó las estaciones y marcas que venden los precios más bajos y más altos de la gasolina en el país en la última semana.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la dependencia explicó que el precio más alto de la Premium  se encontró en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, por 22.89 pesos por litro mientras que la más económica fue en Agua Dulce, Veracruz, por 19.05 pesos por litro.

En el caso de la gasolina regular o magna, el precio más alto fue detectado en una estación en Los Cabos, Baja California Sur con un precio de 21.77 pesos por litro mientras que la más económica en Centro, Tabasco, por 17.82 pesos por litro.

Sobre el tema del Diésel fue más caro en Hermosillo, Sonora, por 22.58 pesos por litro mientras que el más económico fue en Acajuca, Tabasco, por 19.59 pesos por litro.

Las marcas

Sobre las marcas, Sheffield Padilla informó que las más baratas fueron LaGas, Orsan y Total mientras que las más caras son Chevron, Redco, Arco y Shell.