En la colonia Roma ya asaltan hasta a los policías

A unas calles de las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina, en el cruce de la Avenida Oaxaca e insurgentes en la colonia Roma, tres hombres interceptaron a un grupo de policías y los atacaron con armas punzo cortantes, informó el diario Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes de la SSP, los tres policías agredidos estaban en su día de descanso e iban borrachos, pues acababan de salir de un festejo de cumpleaños en compañía de otras siete personas. 

Sin embargo, al ser asaltados los oficiales y al negarse a entregar sus pertenencias, los delincuentes arremetieron contra ellos hiriéndolos. 

De acuerdo con lo publicado en el medio antes mencionado, los policías dijeron que a pesar de que los testigos llamaron a la policía del sector Roma, quienes llegaron a asistir a sus compañeros, los agresores alcanzaron a huir rumbo a la Glorieta de Insurgentes. 

No obstante, al momento de realizar la búsqueda de los criminales por las calles de la zona, agentes capitalinos dieron con ellos mientras trataban de esconderse en un puesto de tacos. 

Los criminales de 27, 28 y 35 años fueron puestos a disposición de Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 para que se aclare su situación legal y se les castigue por los hechos cometidos, informó Reforma.