¡En la oscuridad! Empleada doméstica es encerrada por 15 horas, la acusaban de robar joyas
Ciudad de México. – Esta mañana se reportó que una empleada doméstica que laboraba en una residencia de San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras, fue privada de la libertad por 15 horas, su jefa, una académica, la acusaba de robar sus joyas.
A través de su cuenta de X, el periodista Antonio Nieto dio a conocer el caso en el que la empleada fue encerrada en una habitación, donde estuvo a oscuras, pues la mujer la dejo en un cuarto sin luz. Presuntamente, la mujer encerró a la trabajadora porque creía que le había robado sus joyas.
Al momento se sabe que la víctima fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, aunque la instancia gubernamental no ha dado detalles del caso que desató diversos comentarios en redes, donde defienden a la empleada.
“Han de ver sido lingote de oro de 12 kg pinche ruca alucinada”, “Seguramente no pisara la cárcel obviamente amiga de algún juez”, “¡Al rato la liberan los del Poder Judicial!”, se puede leer en la publicación de @siete_letras