En Santa María La Ribera, sujeto golpea a mujer (Video)

Ciudad de México.- En redes sociales, se difundió un video donde un sujeto, identificado con el nombre de Gustavo"N", de 40 años, regañó, golpeó y pateó salvajemente a una mujer, de unos 27 años, que estaba sentada sobre una estructura de concreto en el cruce de Eje 1 Norte José Antonio Alzate y Naranjo, en la colonia Sta. María la Ribera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En la imagen, la pareja discute, pero el hombre es el que se torna violento al grado de someter a la mujer, tomarla del cabello para tirarla al piso y ahí soltar varias patadas en la espalda de la joven. En un momento del video se logra observar al muchacho calmarse unos segundos, tomar del rostro a la chica e inmediatamente seguir con su hostilidad. 

El video fue captado por una pareja que esperaba cruzar la avenida a bordo de su automóvil, pero al percatarse del incidente comenzaron a documentar con su teléfono celular, en un momento se escucha a joven buscar ayuda con una patrulla, pero su acompañante le pide que tome cautela y no se exponga a ser golpeada por el hombre violento.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que Gustavo Galicia fue detenido el sábado 10 de septiembre de 2022 a petición de la joven agredida.