Encuentran cadáver de mujer junto a sanitarios en Central de Abasto

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en condición de calle, el cual se encontraba en los sanitarios del andén 3 del área de subasta de la Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, la mujer de aproximadamente 45 años de edad, presentaba al menos cuatro heridas con arma blanca en el pecho, por lo que se desplegó un operativo en las inmediaciones del lugar para dar con el responsable del homicidio.

Por su parte, paramédicos arribaron al sitio para brindar atención médica a la víctima, sin embargo, ésta ya no presentaba signos vitales. Tras la revisión, la zona fue acordonada en espera de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Nota recomendada: Otra balacera en la CDMX... ahora en Tepito

En tanto, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) abrió una carpeta de investigación para dar con el probable culpable de la muerte de la señora, quien, según locatarios, realizaba distintos trabajos en la zona para obtener recursos económicos y poder sobrevivir.

DCVC