Encuentran muerto a joven en motel de Cuajimalpa; su novio, el principal sospechoso

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un joven fue hallado muerto en una habitación de un hotel ubicado en la colonia Granjas Palo Alto, alcaldía Cuajimalpa, su novio es el principal sospechoso.

La víctima murió apuñalado dentro del edificio, mientras que su pareja que escapó del lugar. Policías hallaron al occiso tirado en el piso con un cuchillo clavado en el pecho y desnudo.

El hecho se suscitó por la noche del pasado sábado, momento en que el hombre de 28 años, fue encontrado sin vida.

Fue así que los trabajadores del establecimiento llamaron a los servicios de emergencia, pero éstos no pudieron hacer nada, dado que el individuo no tenía signos vitales.

Por este crimen, se asegura que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) buscan al novio por homicidio. 

En redes sociales se han escrito comentarios de ataque hacia el hombre que presuntamente era de la comunidad LGBT+.

Algunos de los comentarios son: “Se lo echó y luego lo mató”, “Le salió caro el puñal”, “Ya ven, sigan entrando con puñales a los de 5 letras”, “Doble clavada” y “Muerto por un puñal”.

LE QUITÓ LA ROPA Y SE LA PUSO

Medios señalan que relataos recabados por la Policía de investigación (PDI), refieren que Francisco “N” llegó alrededor de las 18:00 horas, solicitó una habitación y dijo que su pareja lo alcanzaría más tarde.

Casi 90 minutos después llegó su novio, pero alrededor de las 22:30 horas, Francisco abandonó solo el hotel, aunque se había puesto la ropa del joven que llegó a visitarlo, después abordó un coche blanco, al parecer un taxi y se fue del sitio. 

IMCM