Encuentran a mujer muerta en un hotel de la GAM

Durante la noche de ayer, y cerca de las 23:30 horas, camaristas reportaron el cuerpo sin vida de una mujer al interior de una de las habitaciones del Hotel Atenas, ubicado en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero.

Tras el hallazgo del cuerpo, y de acuerdo con las indagatorias policiales, dos empleadas fueron quienes alertaron a las autoridades, por lo que elementos del sector Pradera se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar, fue hallado un hombre de aproximadamente 30 años edad, quien se identificó como pareja sentimental de la víctima y aseguró que la mujer se había tomado una botella completa de alcohol de caña antes de quedar inconsciente.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) también arribaron a la escena, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, no obstante, el cuerpo presentaba indicios de golpes, por lo que el hombre quedó detenido.

Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina llegaron a la habitación, quienes inspeccionaron la escena para determinar las posibles causas de muerte, mientras que el cuerpo de la mujer de 36 años fue trasladado al anfiteatro delegacional para realizarle la necropsia de ley, esto con el fin de deslindar posibles responsabilidades.