Enrique Graue recibe pliego petitorio, se compromete al diálogo

México.- Las autoridades de la UNAM mantienen total disposición de sostener un diálogo permanente con la comunidad universitaria, señaló el rector de la Máxima Casa de Estudios del país, Enrique Graue luego de recibir el pliego petitorio de estudiantes integrantes de la Asamblea Interuniversitaria. 

Graue suspendió un viaje a Monterrey, Nuevo León para acudir al llamado de decenas de alumnos que solicitaron está tarde frente a Rectoría una audiencia con él para hacerle la entrega del documento con sus demandas. 

Los inconformes esperan que el rector establezca un compromiso para dar respuesta a sus peticiones. 

Esta tarde funcionarios de la Universidad Nacional Autónoma de México e integrantes de la Asamblea General del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco revisaron el pliego petitorio, en el que destaca el garantizar la seguridad dentro del campus universitario. 

El contingente de aproximadamente 300 estudiantes llegó a Ciudad Universitaria tras realizar una marcha desde la avenida Félix Cuevas. A su arribo fue recibido por el secretario general de la Rectoría, Leonardo Lomelí Venegas quien sostuvo una conversación con algunos alumnos.