Ir al contenido principal

Entregará GCDMX boletos gratuitos para el Gran Premio de la Fórmula 1

Mi Ciudad

La medida busca acercar a más aficionados al evento y podría generar una alta demanda de boletos

El espectáculo automovilístico se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026 en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez (Foto: Cuartoscuro)
El espectáculo automovilístico se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026 en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez (Foto: Cuartoscuro)

Ciudad de México.- Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno, dio a conocer que la administración capitalina obsequiará entradas a la ciudadanía para presenciar el Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula 1.

El espectáculo automovilístico se realizará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2026 en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por medio de mensajes difundidos vía redes sociales, la mandataria instó a la población a mantenerse atenta a los canales oficiales, donde se informará sobre el procedimiento para la repartición de los boletos.

Brugada Molina señaló que este esquema de distribución gratuita se efectúa de manera recurrente cada año para acercar el evento a los habitantes.

ACTIVIDADES RECREATIVAS EN LA MAGDALENA MIXIUHCA

De forma complementaria, la titular del Ejecutivo local invitó a la comunidad a acudir a la Magdalena Mixiuhca y a la UTOPÍA Mixiuhca, espacios que albergarán eventos deportivos, culturales y de entretenimiento vinculados a la competencia. 

Entre las atracciones destacadas se encuentra un circuito de Go-karts, servicios de cuidados integrales y dinámicas familiares dirigidas a los aficionados al automovilismo.

IMCM

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

Israel Campos Montes