¡Envía tu carta a Santa Claus y los Reyes Magos! Abren el Palacio de los Deseos

Por Nadia Alcázar

Ciudad de México.- Hasta el 5 de enero todos los niños podrán acudir al Palacio de los Deseos, en el Centro Histórico, para que enviar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.

En el palacio se proporcionará la dirección de los reyes y Santa, para que todas las cartas lleguen a su destino y ninguna se pierda. Aparte de que los pequeños recibirán un taller de para que puedan escribir sus deseos de manera correcta.

via GIPHY

Nidia Chávez Rocha, directora general del Servicio Postal Mexicano, explicó que este año la estampilla, para estos envíos especiales, tendrá la imagen de los Tres Reyes Magos, quienes llevaron regalos al niño Dios, y una Flor de Nochebuena, la cual es endémica de México.

"Esta estampilla portará el mensaje de la Navidad y además podrá hacer llegar las miles de cartas que los niños vienen a confiarnos cada año en nuestro taller navideño, pues Correos de México mantiene lazos estrechos con el Polo Norte y con el lejano Oriente, con la única intención de permitirles comunicación directa con todos ustedes, desde lejanas distancias con una carta”.

via GIPHY

TALLER PARA ESCRIBIR CARTAS

En el taller los niños aprenderán a  escribir una carta de manera correcta, aparte de que podrán recibir una contestación de Los Reyes Magos y Santa Claus.

"Ustedes van a poder traer a todos sus niños y los vamos a invitar aquí, a que hagan una carta a los Reyes Magos o Santa Claus, y ellos les van a contestar".

También habrá buzones especiales para que todas las cartas para lleguen bien y sus deseos se cumplan.

"Vamos a instalar unos buzones en los que podrán depositar sus cartas, les vamos a enseñar a titular a los niños, a que sepan que esa tradición de las cartas es algo muy de sentimiento, de enviar nuestros deseos a través de un papel".

Si quieres llevar a tu pequeño el horario es:Lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas

  • Sábados de 10:00 a 14:00 horas

Excepto los martes 25 de diciembre y 1 de eneros, fechas en las que permanecerán cerradas.

PALACIO DE LOS DESEOS

El Palacio Postal prestó sus instalaciones, por lo que si quiere ir a dejar o hacer tu carta, sólo tienes que ir a la calle Tacuba 1, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Sin embargo, si por cualquier cosa no puedes ir te pasamos la dirección de los reyes y Santa, para que envíes tu lista de deseos, sólo no te olvides de dar las gracias por el trabajo que hacen cada año.

REYES MAGOS: Calle Estrella de Belén, No 6, Colonia Sorpresa, Del. Los Deseos, C.P. 00542

SANTA CLAUS: Calle Regalo, No. 5, Colonia Nueve, Alc. Polo Norte, C.P. 00695