Erika sigue grave, fue arrojada de un tercer piso en la colonia Roma

Ciudad de México.-La estudiante de medicina de Tamaulipas, llamada Erika y que fue arrojada de un departamento de un tercer piso en la colonia Roma, sigue siendo reportada grave. 

Según las primeras versiones, la joven habría sido arrojada alrededor de las 06:30 horas del domingo pasado de un edificio ubicado en Viaducto Miguel Alemán y calle Iguala. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieran a la zona, donde reportaban a una persona lesionada. Al llegar encontraron a Erika tirada en la banqueta junto con dos hombres en estado de ebriedad.

Al ser entrevistados dijeron que Erika se había lanzado desde la ventana de un tercer piso, por lo que llamaron al número de emergencias. Sin embargo, cuando los paramédicos la revisaron, encontraron también signos de violencia sexual. Ante esto, los hombres fueron detenidos.

NOTA RELACIONADA: A Erika la encuentran tirada en banqueta de la Roma; tenía signos de violencia

En el Ministerio Público fueron identificados como Ángel Eduardo Tovar Mercado, de 40 años y Julio Avilés Casasola, de 33. Este último es el propietario del departamento donde se realizaba la fiesta.

Avilés Casasola, dijo que no conocía a Erika originaria de Tamaulipas y practicante en el Hospital Xoco de la Ciudad de México, quien llegó a la fiesta por invitación de otro hombre a quien conocido en Tinder.

Dicha versión es investigada por las autoridades, ya que los detenidos aseguraron que Erika se había lanzado por la ventana, después cambiaron su versión y dijeron que sabían cómo fue que cayó.

El caso investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), en el área de feminicidios por posible tentativa de feminicidio.

 “...hay algunas personas detenidas que están presentando su declaración en la Fiscalía. Se está atendiendo desde el primer minuto”, señaló Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la capital.