Escalofriante: Golpea brutalmente a perrita indefensa y desata la indignación

Ciudad de México.- Un video impactante de una señora golpeando a una perrita con un palo en la alcaldía Magdalena Contreras ha generado indignación en las redes sociales. Las imágenes muestran el maltrato animal sufrido por el indefenso animal, y los usuarios han compartido el video para crear conciencia sobre esta crueldad y solicitar ayuda para su recuperación.

Según la información proporcionada por la presunta dueña de la perrita, el incidente ocurrió el pasado 8 de mayo en la colonia El Ocotal, en Magdalena Contreras. La mujer relató que salió de su casa para llevar a su hijo a la escuela y, en ese tiempo, visitó a sus suegros para desayunar. Fue entonces cuando, al revisar las cámaras de seguridad instaladas en su hogar, descubrió que una señora, quien resultó ser su tía, estaba golpeando a su perrita con un palo.

El momento de maltrato fue captado en video y se dio a conocer a las autoridades correspondientes. Sin embargo, la señora responsable de los golpes se negó a asumir su responsabilidad por los daños causados.

"Busco una asociación que me ayude a poder llevarla a un oftalmólogo porque su ojito quedó lastimado", se lee en una publicación que se ha difundido en las redes sociales.

Las imágenes del video son desgarradoras. En él se observa cómo la señora golpea repetidamente a la perrita con un palo, mientras el animal intenta escapar arrastrándose por el suelo. La perrita se ve severamente lastimada.