Esperan chubascos ocasionales en la tarde-noche en CDMX
Ciudad de México.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informa este martes que en la Ciudad de México estará caluroso en el día, con cielo despejado a medio nublado y altos índices de radiación UV hasta el mediodía.
Por la tarde se prevén lluvias ligeras, con chubascos ocasionales. La temperatura máxima será de 27 Grados Celsius (°C); y soplarán vientos provenientes del Este que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).
Durante la noche el ambiente estará fresco con 19°C; y prevalecerá hasta el amanecer del miércoles con una mínima de 14°C.
¡Buen día! Hoy tendremos ambiente caluroso y cielo despejado a medio nublado; se prevén lluvias ligeras con chubascos ocasionales por la tarde.
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) September 1, 2020
Temperatura máxima de 27 °C. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza #OperativoLluvias2020#TrabajandoJuntos pic.twitter.com/Z2msD79Ljy