¡Estaba en la cárcel y lo vuelven a detener! Arrestan a sujeto por homicidio ocurrido en Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en seguimiento a una indagatoria por el delito de homicidio calificado ocurrido días pasados en calles de la alcaldía Azcapotzalco, detectives de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre por su probable participación en dicho ilícito.

El mandamiento judicial fue ejecutado por los detectives adscritos a la Coordinación General de Investigación Estratégica al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, lugar en el que se encuentra recluido el imputado por su posible participación en el delito contra la salud.

Una vez notificado de la orden de aprehensión, así como de sus derechos constitucionales, el individuo fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió en el mismo centro penitenciario.

De acuerdo con las indagatorias llevadas a cabo en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, el imputado podría estar relacionado en una agresión directa con arma blanca contra un hombre que perdió la vida, en calles de la colonia Pueblo San Andrés.