Estas son las sedes y horario de la biciescuela sabatina en CDMX

Ciudad de México.- Si estás buscando practicar algo nuevo o si solo quieres tener un pasatiempo, esta es tu oportunidad para aprender o mejorar tus técnicas en la biciescuela de la CDMX.

Tienes que saber que manejar este artículo trae beneficios a tu vida, antes de conocer los detalles de la biciescuela, te contamos algunos de los aspectos positivos que trae andar en bici.

Beneficios

Primero, de acuerdo con la Secretaría de Salud,  el uso de este apreciable objeto tiene tres ventajas, es divertido, contribuye al medio ambiente y a tu economía, pues puedes trasladarte sin gastar en pasajes. Además, es importante agregar que:

Mejora el estado físico.

Mejora la salud respiratoria y del corazón.

El peso se mantiene en control.

Los riesgos de desarrollar diabetes o hipertensión disminuyen.

Contribuye al estado de ánimo.

Combate el estrés

Tonifica y fortalece los músculos.

¡Ahora sí! ¿Cuáles son las sedes?

Parque ecológico Xochimilco, ubicado en Av. Anillo Perif. 1, Col. Ciénega Grande, a un costado del Museo Flor de Chinampas.

Bosque San Juan de Aragón, en Av. José Loreto Fabela, Zoológico de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, puerta 8 a un costado del Skate Park.

Bosque de Tlalpan, Camino Sta. Teresa S / N, Parques del Pedregal, por la entrada peatonal.

Biciestacionamiento Escuadrón 201, con domicilio en eje 3 Oriente, Granjas, San Antonio, Iztapalapa, detrás de la salida del metro Escuadrón, salida izquierda en dirección a Garibaldi.

Bosque de Chapultepec, en la primera sección del bosque, en la calzada Mahatma Ganhdi, frente al edificio de la dirección del bosque. 

Recuerda que las clases son gratuitas y en la sede se te prestará una bici y un casco. 

El horario para las cinco sedes es de 10:00 a 14:00 horas.