¡Estás a tiempo! Continúa la Feria Nacional de Empleo

Si lo último que escuchaste de esa empresa fue “nosotros le llamamos”, déjanos decirte que aún estas a tiempo de encontrar una oportunidad laboral en la Feria Nacional de Empleo “Ciudad con Acento Social”, para ello debes acudir de 9:00 y hasta las 16:00 horas a las instalaciones de Expo Reforma, ubicada en avenida Morelos 67 en la colonia Juárez.

Desde hoy y hasta mañana continuará este evento en el que se prevé la participación de poco más de 340 empresas diversificadas en categorías, tales como: alimentación, comercio, hotelería, salud, seguridad pública y privada, ventas, centro de llamadas, limpieza, costura, transporte, instituciones de gobierno etc.

Estas oportunidades laborales están dirigidas a diversos sectores, entre ellos, grupos vulnerables, entre ellos: mujeres, jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores y población migrante.

Entre las empresas que encontraras ofertando trabajo, se encuentran: Sears, Sanborns, Bonafont, Operadora de Hospitales Ángeles, HSBC, Grupo Modelo, Banco de México, Servicio de Protección Federal, Secretaría de Marina, etc.

Los salarios que ofrecen van desde el mínimo, que es de 7 mil 572 pesos, hasta los 45 mil pesos mensuales.

No olvides llevar tus documentos: solicitud de empleo o CV, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y de estudios.