Este fue el último video de la 'Barbie de Tepito', antes de ser detenida

Ciudad de México.- El más reciente video publicado por Amayrani “N”, popularmente conocida como la Barbie de Tepito, en la plataforma TikTok el pasado 5 de noviembre, precedió a su detención en la Ciudad de México tras un altercado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México informó sobre la detención de la llamada Barbie de Tepito, junto con otras seis personas, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El grupo fue interceptado transportando a un hombre de 31 años con una herida de bala en la frente, a bordo de uno de los vehículos en los que viajaban.

Los detenidos, conformados por tres jóvenes de 19 años, uno de 27, dos mujeres de 18 años (incluyendo a la Barbie Shezit) y una más de 23, fueron aprehendidos en la colonia La Joyita.

@barbie_shezit_oficial

 

♬ sonido original - Musicly🎵

El último video compartido por la influencer Amairany “N” en TikTok mostraba a la joven luciendo un corset negro y un choker de flor, aplicando filtros desde la aplicación mientras posaba frente a la cámara. De fondo, se escuchaba la música del grupo Fuerza Regida, específicamente la canción “Qué onda”, en colaboración con Calle 24 y Chino Pacas.

El video acumuló más de 1,580 "Me Gusta" y generó múltiples comentarios en la plataforma, algunos especulando sobre su situación actual y otros mencionando lugares donde podría encontrarse.

Amayrani “N”, de 18 años, es familiar de los fallecidos dueños del local de licuachelas “Dolls Drinks” Tepito y se ha ganado la atención como influencer en redes sociales. A pesar de su interés inicial por hacerse cargo del negocio tras el fallecimiento de sus familiares, un comunicado posterior aclaró que el cese de las actividades de Dolls Drinks se debía a que "las únicas personas indicadas y aptas para continuar con el negocio eran los creadores".

Actualmente, se desconocen las actividades actuales de la influencer, que cuenta con una considerable cantidad de seguidores en sus redes sociales: 126 mil en Instagram y 190 mil en TikTok.

Tags