¡Esteriliza a tus mascotas gratis en la Ciudad de México!

Ciudad de México.- ¡Aún estás a tiempo de cuidar a tus peludos! Hasta el 29 de diciembre, aprovecha la jornada de esterilización gratuita llevando a tus mascotas al Bosque de Chapultepec. La Agencia de Atención Animal (AGATAN), en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente, ofrece este programa sin costo alguno.

La jornada tiene lugar en la segunda sección del Bosque de Chapultepec y busca fomentar la esterilización como medida responsable para cuidar a nuestros animales y controlar la reproducción. Esta iniciativa pretende preservar la salud de tus queridas mascotas, prevenir enfermedades y contribuir al bienestar de la comunidad.

¿Te preguntas cómo puedes aprovechar esta oportunidad? Es sencillo. La esterilización gratuita es posible gracias a AGATAN y la Secretaría del Medio Ambiente. Además, representa una decisión responsable como dueño de una mascota, ya que ayuda a controlar la población de animales abandonados y mejora su calidad de vida.

Entre los beneficios de esterilizar a tus mascotas se encuentran una vida más larga, el control de la población, mejor comportamiento y una decisión responsable como parte de la comunidad. Algunos mitos rodean este procedimiento, pero lo cierto es que la esterilización es una práctica beneficiosa para la salud de los animales y su convivencia en la sociedad.

Si estás interesado en agendar una cita para esterilizar a tu mascota, puedes escribir a salud.agatan@gmail.com. Las citas están disponibles los lunes, martes y miércoles, de 10:00 a 11:30 de la mañana. Una vez agendada tu cita, recibirás información adicional por correo electrónico, así que mantente atento para estar bien informado antes de tu visita.

No dejes pasar esta oportunidad de cuidar a tus mascotas y contribuir a una convivencia responsable en la comunidad. Aprovecha este servicio gratuito y acude a esterilizar a tus adorados peludos.

¿Dónde?: Circuito Correr es Salud s/n esquina Circuito de los Compositores, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, C. P. 11100, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México
¿Cuándo?: Lunes, martes y miércoles de 10 am a 2 pm
¿Costo?: Gratuito