Esto cuesta el RZR Pro XP que Sandra Cuevas presumió para el Operativo Diamante

Ciudad de México.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, volvió a generar controversia al mostrar en redes sociales su más reciente adquisición: un RZR Pro XP 4 Ultimate Super Graphit, como parte del renovado #OperativoDiamanteRemasterizado en 2024.

En un mensaje publicado en la red social X el pasado 7 de enero, Cuevas compartió su entusiasmo por el nuevo integrante del operativo, escribiendo: “¡El #OperativoDiamanteRemasterizado en 2024 viene renovado y modernizado! Les presento a su nuevo integrante: ¡Gracias queridos Reyes Magos!”. Acompañando el mensaje, la alcaldesa publicó un video de 20 segundos en el que se le ve conduciendo el vehículo deportivo por las calles de la Ciudad de México, escoltada por dos policías en motocicleta.

Aunque algunos seguidores elogiaron la modernización del operativo, la compra del nuevo vehículo generó críticas y memes, catalogando la adquisición como un capricho.

El vehículo en cuestión es un todoterreno producido por Polaris Industries, reconocido por su robustez y utilizado incluso por el Ejército de Estados Unidos. Según la página oficial de la empresa, el costo del RZR Pro XP 4 Ultimate Super Graphit inicia en 37,399 dólares, equivalentes a aproximadamente 634,949 pesos mexicanos, siendo susceptible a incrementos dependiendo de las opciones y comodidades adicionales.

Este tipo de vehículo está diseñado para conquistar terrenos de alta demanda, ideado especialmente para enfrentar desafíos en áreas con relieves rocosos, inestables, como bosques, montañas, y otros entornos exigentes.

La alcaldesa Cuevas no ha respondido directamente a las críticas, pero la polémica en torno a la adquisición del vehículo continúa generando debate entre los ciudadanos en las redes sociales.