Eventos deportivos complican la vialidad este domingo en la CDMX

Ciudad de México.- El gobierno de la CDMX informó a través de redes sociales que diversas avenidas principales de la capital permanecerán cerradas, por lo que solicitó precauciones por parte de los automovilistas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en Twitter sobre la carrera ciclista Le Tour de France que se lleva a cabo en Circuito Interior, Viaducto y Anillo Periférico,
 

Las alternativas viales son: Aquiles Serdán, Marina Nacional y el Eje 9 Sur. Circuito Interior, Viaducto y Anillo Periférico

 

Por su parte, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México en su cuenta @DeporteCdMx indicó que este domingo la ruta de Ciclotón sufrirá modificaciones al reducirse de 97 kilómetros a 5.5 kilómetros.

Por último, se realizará el sexto Medio Maratón y Caminata Recreativa de tres kilómetros “Unidos Somos la Gran Fuerza de México”,en el Campo Militar número 1-A, el cual será presidido por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

JMCG