Exdiputado reta a golpes a Jesús Sesma, luego de pelea en el Congreso CDMX

Ciudad de México.- El exdiputado Efraín Morales Sánchez retó a una pelea a Jesús Sesma, luego que este último protagonizó una pelea con el diputado Jorge Gaviño. 

Durante la tarde de este miércoles, Jesús Sesma Suárez, diputado del PVEM y Jorge Gaviño Ambriz, del PRD, se hicieron de palabras hasta llegar a los golpes, patadas e insultos en pleno pasillo del recinto legislativo de la Ciudad de México y es que este caso se dio porque no se aprobó la integración en el orden del día de la sesión de esta noche del dictamen para crear la Ley de Bienestar Animal de la Ciudad de México.

Así, el integrante del Verde Ecologista reclamó al del sol azteca que era un “poco hombre” y le insultó por cuestiones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dado que en el sexenio pasado, Gaviño Ambriz fue el director. 

Y es que por un voto no se incluyó dicho tema, pero, aunque la decisión se logró por el rechazo de legisladores del PAN, PRI y PRD, Sesma Suárez arremetió contra Gaviño Ambriz, al asegurar que éste le había prometido ayer sufragar a favor y así incluir este asunto. 

Efraín Morales Sánchez escribió en Twitter "DIPUTADILLO JESUS SESMA Te reto , dónde me digas, día y hora. Para quitarte lo hocicón y abusivo. como tú quieras. Espero tu respuesta", luego de los hechos registrados ayer.