Exigen liberar a jóvenes estafados con boletos de Ticketmaster

Redacción

Ciudad de México.-  Bloquearon el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Dr. Río de la Loza pidiendo libertad de siete personas que presuntamente fueron estafadas con boletos de Ticketmaster por Tracey Palafox, quien al ser confrontada los acusó de secuestro,

Según Génesis Merchant, hermana de Hilary Merchant, una de las siete detenidas, su hermana en compañía de otras cinco chicas y un hombre fueron acusados injustamente por Tracy, quien a mediados del año pasado contactó a su hermana para que le ayudara a vender boletos de conciertos para Bad Bunny, la Fórmula 1 y la NFL, a cambio les daría boletos VIP gratis; pero las estafó.

“Mi hermana lleva dos meses en la cárcel de Santa Martha de forma injusta. Tracy, quien la estafó con más de 200 mil pesos la está acusando de secuestro, a pesar de que ella se desapareció un mes para no pagarle el dinero de los supuestos boletos, y fue toda una estafadora. El día que agarraron a mi hermana junto a las cinco chicas y un chavo, ella iba a cobrarle pero ella empezó a gritar y a llamar a la policía acusándola de secuestradora”, relató Génesis.

El abogado de los jóvenes detalló que los acusados compraron boletos a Tracey, para diferentes eventos artísticos y deportivos realizados el año pasado; sin embargo, eran falsos o clonados, por lo que al solicitar su dinero de vuelta.