Expareja de abuela es acusada por el incendio en casa de Iztapalapa

Ciudad de México.- Virginia Ledezma, la abuela de los siete niños que murieron en un incendio en una casa de la alcaldía de Iztapalapa, acusó a su expareja de José “N” de provocar el siniestro que ocurrió la madrugada de este viernes.

Ante el Ministerio Público, la madre de los infantes, Elizabeth Ledezma, apoyó la versión de Virginia en la que aseguran que el sujeto fue quien prendió fuego a la vivienda y aseguró que no es la primera vez que lo intenta.

NOTA RELACIONADA: 

De acuerdo al testimonio de ambas mujeres, José “N”, quien vive a una calle, intentó incendiar el lugar hace tres meses, sin embargo, se percataron y apagaron la llama.

Al parecer, Virginia y el supuesto culpable se encontraron la semana pasada, fue cuando José le exigió volver con él, pero al recibir una negativa amenazó con hacerle daño a ella y su familia.

Por otra parte, Elizabeth explicó que salió de su casa en la madrugada del viernes para comprar alimentos para sus hijos, debido a que ella entra a trabajar a las 07:00 hora en la alcaldía Iztacalco.

Sin embargo, sus vecinos le avisaron que su casa de lámina estaba siendo consumida por las llamas, por lo que regresó inmediatamente pero ya no pudo salvar a sus hijos.

NJAR