Explosión de gas en AO deja a tres lesionados

Redacción

Ciudad de México.- Una explosión por acumulación de gas en la alcaldía Álvaro Obregón, dejó al menos tres personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, la explosión se registró la mañana de este sábado en el domicilio con número 398 de la calle Cóndor, en la colonia Las Águilas, por lo que los bomberos y personal de Protección Civil llegaron al lugar para atender la emergencia y a los lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital. 

También arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona, mientras laboraban los equipos de emergencia.

Según personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la explosión se derivó de una fuga en la línea de abastecimiento de un cilindro de 20 kilos de gas LP.

Debido a que el inmueble resultó con daños en puertas y ventanas, elementos de Protección Civil lo revisó para ver si sufrió daño estructural, por lo que hasta ahora los habitantes no han podido reingresar a su vivienda.