Explosión en vivienda de Tláhuac deja al menos dos personas lesionadas

Ciudad de México.- Una explosión en un domicilio del poblado de San Andrés Mixquic, en la alcaldía Tláhuac, dejó al menos dos personas lesionadas la mañana de este lunes.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, dio informes a través de la red social X que la explosión fue provocada a causa de juegos pirotécnicos en una casa, ubicada en la calle Canal del Vado en la Colonia Los Reyes.
Atendemos explosión por juegos pirotécnicos en una casa, esto en calle Canal del Vado, colonia Los Reyes, en @TlahuacRenace. pic.twitter.com/BpjokLs4CE
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) January 22, 2024
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina informó que al menos dos personas resultaron heridas y fueron desalojadas 10 personas de los domicilios cercanos a la tragedia.
Equipos de emergencia atienden una explosión por pirotecnia en un inmueble ubicado Canal del Vado, col. Los Reyes, San Andrés Mixquic, @TlahuacRenace. Dos personas resultaron afetadas. Como medida de seguridad, se realizó la evacuación de 10 personas. Asimismo, se tuvo afectación… pic.twitter.com/kxlXrT1XQC
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) January 22, 2024
A través de la red social Facebook, vecinos de la colonia compartieron sobre lo ocurrido, ya que muchos percibieron el fuerte estruendo en varias calles a la redonda.
El domicilio quedó con grandes daños en su estructura, además de que se vieron afectados dos vehículos que se encontraban estacionados cerca.

