Explota vivienda en la Arenal y deja al menos tres heridos

Redacción

Ciudad de México.- Tres personas —dos adultos mayores y un menor de edad—  resultaron lastimadas por quemaduras luego de una explosión en una vivienda ubicada en la colonia Arenal cuarta sección, alcaldía Venustiano Carranza, informaron autoridades capitalinas. 

Este percance tuvo lugar en un inmueble marcado con el 35 de la calle Xonacatlán, que a decir de testimonios citados por medios, se oyó un fuerte estruendo.

Por ahora se dice que el accidente se dio por la acumulación de gas LP dentro de dicha vivienda, por lo que personal del cuerpo de bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al sitio, donde brindaron atención a los afectados.

Trabajadores de Protección Civil de la alcaldía indicaron que los adultos mayores tienen 70 años y por sus heridas fueron trasladados por sus familiares a un hospital.

Mientras que el menor de entre 13 a 14 años fue sacado del segundo piso de la casa, para recibir atención médica en la parte trasera de un taxi.

Una vez intervenido el hogar, las autoridades inspeccionaron que no hubiera otra fuga, ello para garantizar la seguridad de vecinos y habitantes del predio donde se suscitó este hecho. 

IMCM