Extranjero insulta a mexicanos en Plaza Insurgentes

Ciudad de México.- Un joven fue víctima de agresión verbal por parte de un hombre, que presuntamente es identificado de origen extranjero, el altercado se presentó en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La evidencia quedó grabada por el afectado, misma que posteriormente fue compartida en su cuenta de X. Un video muestra como un sujeto se encuentra sentado en una banca al interior de la Plaza Insurgentes, frente a él está un policía que intenta sacarlo del recinto.

La víctima, detalla que previamente el acusado lo agredió verbalmente pero no fue solamente a él, también afirmó que otras personas que caminaban cerca del individuo fueron blanco de sus ataques.

En la descripción de la publicación, el hombre manifiesta su descontento detallando que los ciudadanos de otros países piensan que por el simple hecho de no entender o hablar su mismo idioma, tienen derecho de insultar a las personas que se encuentran a su alrededor.

Al parecer, el hombre no tuvo otra opción que abandonar la plaza ante la presencia de la autoridad y al darse cuenta que el otro sujeto si lograba entender el idioma en el que se comunicaba.