Fallece policía capitalino por presunta neumonía atípica
Ciudad de México.- Un agente de la Policía Auxiliar, identificado como Agustín Hernández Reyes, murió por presunta neumonía atípica, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
“Esta dependencia fue informada del sensible fallecimiento del Suboficial, tras ser diagnosticado con neumonía atípica”, informó la SSC.
El diario Excélsior informó que tuvo acceso al parte policial en el que se especifica que el oficial, del Sector 58 Leopardo, murió el pasado 15 de abril a las 18:10 horas en el Hospital General Enrique Cabrera.
Se detalló que el policía se encontraba en el nosocomio desde el 12 de abril diagnosticado con enfermedad en las vías respiratorias y síndrome de distrés respiratorio.
La dependencia afirmó que el suboficial Hernández Reyes era un hombre entregado a su vocación de servicio a la ciudadanía y comprometido con su labor.
Con información de Excélsior
Fallece otro elemento de @SSC_CDMX. El suboficial Agustín Hernández Reyes, de la Policía Auxiliar, se encontraba hospitalizado desde el 12 de abril y fue diagnosticado con neumonía atípica. Q.E.P.D @OHarfuch pic.twitter.com/HUsvC9g6Kz
— Iván Ramírez (@ivanramirez092) April 17, 2020

