Familiares aguardan cuerpo de Ana Karen en Tlalnepantla

Ciudad de México.- La familia de Ana Karen, la joven que fue hallada después de tres días de búsqueda al ser arrastrada por la corriente de un rio, pide que le sea permitido incinerarla, pues la joven de 19 años de edad, tenía miedo de ser sepultada.

Su novio se encuentra aún hospitalizado ya que ingirió aguas negras y le hallaron una bacteria; se salvó porque se aferró a un poste.

ALCALDIA

En su vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas,Tlalnepantla,  sus familiares y amigos esperan el arribó del cuerpo de la joven. 

“Su novio la visitaba cada ocho días, estaban en su cuarto, cuando estaba con el novio no salía para nada, solo se ponían a ver películas ahí en el sillón se sentaban, ese día nos pidió permiso porque iba a ir a comprar una pizza con él, dijo que iba aquí a Río, no sé exactamente hasta donde fueron”, explicó el papá de Ana Karen. 

Recordó que esa tarde una fuerte lluvia azotó la zona y presuntamente para no ser regañada porque ya se había tardado, los jóvenes a bordo de la motoneta intentaron seguir hacia su casa,  cuando fue arrastrada por la corriente.