Familiares de Ariadna Fernanda piden a vecinos de la Condesa aportar datos para esclarecer feminicidio

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Tras el hallazgo sin vidas de Ariadna Fernanda el pasado lunes en el paraje carretero que está debajo de un puente ubicado a un kilómetro de la caseta de cobro de Tepoztlán, en este trayecto que conecta a dicho municipio con Cuautla, Morelos, sus parientes claman justicia y una ciudad segura para las mujeres.

Omar Rodríguez, hermano de la víctima, solicitó a vecinos de la Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, que ayuden en la investigación aportando datos, imágenes de cámaras de seguridad particular para así poder ubicar a los responsables, 

"Quiero pedirles a los vecinos de la Roma, de la Condesa, o las que están en todo el trayecto si vieron algo, si grabaron algo que ayuden para el crimen no quede impune" expresó.

La joven de 27 años abordó el pasado domingo cerca de las 20:00 horas, un taxi luego de salir del bar Cueva de Lobos —donde trabajaba—, en dicha colonia, donde se había reunido con amigos.

Unos ciclistas la hallaron en Morelos y le tomaron fotografías que compartieron en redes sociales, por lo que sus parientes la reconocieron gracias a los tatuajes en tinta negra que tenía la también madre de un menor de cinco años. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia local señaló que abrió una carpeta de investigación por el caso y que mantiene comunicación permanente con su par de Morelos.

IMCM