Familiares de Ivana Huato Becerra reconocen el cuerpo hallado en Tlaxcala

Redacción

Ciudad de México.- Familiares de Ivana Huato Becerra, confirmaron que el cuerpo hallado en una zona boscosa en Tlaxcala sí pertenece al de la joven de 22 años, aseguró la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

“Un hombre y una mujer posiblemente relacionados con los hechos están detenidos. No habrá impunidad”, señaló el organismo en un posteo vía X.

Ayer, la FGJCDMX informó que Giovanni Rodolfo “N” y su madre, Hortensia “N”, son quienes están aprehendidos por su presunta relación con estos hechos, por lo que se encuentran en la agencia del Ministerio Público. 

Los dos fueron aprehendidos a bordo de del vehículo de la víctima, un Suzuki, Swift, en la calle Lago Maracaibo, entre calle Lago Viedma y calle Lago San Martín, número exterior 25, en la colonia Argentina Antigua, alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras el reconocimiento del cadáver, la Fiscalía de Tlaxcala está en posibilidades de entregar los restos de Ivana. 

Huato Becerra estaba reportada como desaparecida desde el pasado 20 de agosto y se dijo que la última vez que se le vio fue en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, cuando cámaras particulares y del C5 la captaron mientras conducía hacia la colonia Chimalcoyotl, alcaldía Tlalpan.

Investigaciones ministeriales señalan que Gerardo Rodolfo "N" era inquilino en la propiedad donde vivían Ivana y su madre en Tlalpan, sin embargo, éste negó conocerla.

IMCM