Familiares de joven de 14 años bloquean carretera México-Pachuca para exigir su localización

Redacción

Ciudad de México.- Los familiares de la joven Yaretzi Alejandra González, quien desapareció el pasado 21 de octubre, bloquearon por más de una hora un tramo de la carretera México-Pachuca para exigir la aparición de la joven de 14 años.

A la altura de El Vigilante, en el municipio de Ecatepec, 15 personas mantuvieron un bloqueo sobre la autopista, con pancartas y fotos de Yaretzi, protestaron y se colocaron en medio de la vialidad para cerrarla.

El hecho ocasionó filas kilométricas de vehículos que ya no pudieron seguir circulando.

Pidio ayuda a toda la comunidad y a las autoridades competentes que me ayuden a agilizar los trámites de la búsqueda de mi niña (…) Tengo ocho que no veo a mi niña, ella fue a la escuela, el viernes 21, (…) pero ya no llegó a la casa”, dijo Rosalía, madre de la menor, al medio Animal Político.

Son ocho días, ya levanté la denuncia correspondiente, pero siento que van muy lentos, no me van agilizando los trámites, por favor ayúdenme”, agregó.

Yaretzi Alejandra fue vista por última vez en la colonia San Agustín, del municipio de Ecatepec, con su uniforme escolar deportivo color azul rey correspondiente a la preparatoria 259.