Familiares de neurocirujano asesinado protestan y acusan irregularidad de FGJCDMX

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con una protesta por el homicidio del pasado 2 de septiembre en Coyoacán contra José Raúl Guerra Mora, quien era un neurocirujano, familiares, compañeros de trabajo y amigos tomaron el cruce del Eje Central y calle Madero, esto al asegurar que las autoridades locales y federales se niegan a atenderlos.

En ese lugar demandaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) que acelere las investigaciones y anunciaron que realizarán una protesta frente a Palacio Nacional para pedir la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador, toda vez que los dos asesinos siguen en libertad.

"Venimos a protestar de manera tranquila, en son de paz. Lo que buscamos es que la gente se de cuenta de todas las irregularidades de la Fiscalía Capitalina”, dijo uno de los deudos del médico.

Sin embargo, en su intento por llegar hasta el Zócalo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les impidieron el paso, por lo que esperan a ser canalizados con atención ciudadana de la Presidencia.

No obstante, los inconformes aseveran que tomarán las calles por tiempo indefinido o hasta que sean escuchados y atendidos por las instancias competentes.

IMCM