Familiares piden justicia ante la FGJ por casos de desapariciones

Ciudad de México – Un grupo de personas se manifestó frente a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para demandar avances en las investigaciones relacionadas a sus familiares desaparecidos. Los manifestantes denunciaron no haber recibido reportes por parte del organismo público, por lo que decidieron asistir a las instalaciones de la FGJ para ser reconocidos y escuchados.

Entre los manifestantes se encontraba Valeria Jimena Esquivel, quien lleva 17 años de edad y se encuentra desaparecida desde hace 6 meses. La joven fue vista por última vez en agosto en la colonia Lomas de la Estancia, en Iztapalapa. Los familiares de Valeria buscan información sobre los avances en la investigación y su localización lo antes posible.

La manifestación fue pacífica y los manifestantes exigieron respuestas a la FGJ sobre los casos de desaparición que les afectan. Los familiares de las personas desaparecidas esperan que las autoridades tomen medidas para encontrar a sus seres queridos y brindarles justicia.

Tags