Familiares reportan desaparición de Irán Monserrat tras abordar un taxi en Coyoacán

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas publicó el extravío de Serralde Franco

Amigos y familiares de Irán Monserrat Serralde Franco reportaron, mediante redes sociales, la desaparición de la joven quien se dirigía a su trabajo.

A las 8:49 salió de su domicilio y tomo un taxi en Av. Pacífico y División del Norte rumbo a Torre Murano en Insurgentes Sur.

“Vestía una gabardina color rojo, leggins negros, botines color negros de tacón bajo, mochila pequeña color negro y una bolsa de tela blanca pequeña. Por favor compartan”, afirmó su cuñada Eli Luna a través de Facebook.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas publicó el extravío de Serralde Franco, por lo que amigos de la desaparecida la compartieron en redes.

“Amigos, por favor ayúdenme a compartir este post. Monse Serralde no aparece, ni su familia ni amigos se han podido comunicar con ella. Estamos preocupados porque tomó un taxi en la mañana desde su casa para dirigirse al trabajo (desde Pacífico a Torre Murano/Insurgentes sur) Pero no ha llegado a la oficina ni a su casa. No tenemos más información hasta ahorita. Ya se reportó en Locatel. Ayuda, por favor. Por favor, cualquier información contáctenme o a Mithra Luna su novio por sí sirve el número de folio de Locatel es 996214”, escribió Gabriela Ayora.