Feminicidio en la capital: ahorcan a mujer en hotel del Centro Histórico

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrada muerta en una habitación del hotel Princess, ubicado en la calle República de Cuba #55, el domingo pasado, informó El Gráfico. 

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades capitalinas se enteraron del crimen cuando el administrador del hotel les habló para informarles que en uno de sus cuartos se encontraba una mujer sin signos vitales. 

Al llegar los policías al lugar, el hombre que dio aviso relató que él se dio cuenta porque el tiempo de renta de la habitación ya había terminado y nadie salía de la habitación ni respondían a las llamadas, por lo que decidió entrar y fue en ese momento que se encontró con el cuerpo. 

El cadáver de la mujer no tenía heridas visibles, sin embargo las autoridades confirmaron que murió por asfixia. Además se encontraba desnuda del torso y con los pantalones en las rodillas. En la habitación también se encontró ropa de hombre. 

Los oficiales también encontraron una bolsa de basura negra la cual incautaron, no obstante no revelaron su contenido. 

En un intento por descubrir la identidad del agresor, la policía pidió al dueño del lugar que lee mostrara los videos de las cámaras de seguridad, sin embargo, éste aseguró que no contaba con ese equipo ni con un registro de clientes.