FGJ exhibe disculpa pública de Sandra Cuevas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Sandra Cuevas Nieves, edil de la Cuauhtémoc, acudió de nueva cuenta esta mañana a los juzgados del Reclusorio Norte, donde ofreció, ahora sí, una disculpa pública contra los oficiales que la denunciaron por robo, discriminación y abuso de autoridad. 

Cuevas Nieves aceptó que incurrió en un error y frente a los policías auxiliares de la capital, les pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas y con ello, las medidas cautelares en su contra fueron retiradas jurídicamente.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara López, señaló que durante la mañana se cumplió la disculpa pública, también se efectuó la suspensión del proceso contra Sandra Cuevas, ya que ella cumplió con el mandato judicial.

Reiteró que la primera disculpa de Sandra Cuevas no fue aceptada por los agraviados, porque no quedó clara y se diluyó su alcance. De acuerdo con la justicia restaurativa, Cuevas Nieves aceptó las víctimas.

Señaló que la edil tendrá que recibir terapia para controlar la ira durante 6 meses, mismas condiciones que aceptó la edil de la Cuauhtémoc. En conferencia de prensa, Ulises Lara López reprodujo el discurso que ofreció Sandra Cuevas como parte de la disculpa, misma que va a quedar por escrito.