FGJCDMX investiga con aparición de cuerpo decapitado en Milpa Alta

Crimen

Ciudad de México.-  La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha lanzado una intensa investigación con perspectiva de género tras el espeluznante descubrimiento de un cuerpo decapitado en un paraje de la alcaldía Milpa Alta, mientras que otra cabeza humana fue hallada en la demarcación de Tláhuac.

Según el comunicado oficial, se están llevando a cabo estudios periciales para determinar si ambas partes corresponden a la identidad de un mismo cuerpo. La víctima fue localizada por habitantes de la colonia Pueblo San Pablo Oztotepec en Milpa Alta, en una zona abierta a la orilla de un camino vecinal. El cuerpo, según los primeros informes, carecía de la extremidad cefálica, es decir, estaba decapitado.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio ha iniciado la indagatoria correspondiente, involucrando a expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recabar indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Detectives de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran realizando la búsqueda de familiares y posibles testigos, mientras también rastrean cámaras de videovigilancia públicas y privadas que puedan arrojar luz sobre estos perturbadores hechos.

 

Tags