Fiscalía del Edomex sin acusaciones tras asaltos en Tejupilco

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Después de viralizarse en redes sociales que tres motociclistas fueron asaltados en la carretera Tejupilco-Temascaltepec, Estado de México, la fiscalía de dicha entidad asegura que hasta el momento no tiene denuncia por el supuesto robo.

También sostienen que analizan los datos de la denuncia difundida en redes sociales, en la cual se observa cómo sujetos armados detienen a un grupo de motociclistas provenientes de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo en la carretera Tejupilco-Temascaltepec y de acuerdo con la grabación que capturó la cámara que portaba una de las víctimas, hombres armados los obligaron a detenerse para después despojarlos de sus pertenencias.

En la grabación se aprecia cómo los motociclistas son interrogados sobre quién era su “patrón”, a lo que ellos insistieron que iban solo de visita. 

Medios reportan que con base en testimonios, los viajeros habían acudido a una rodada de Temascaltepec a Tejupilco, pero de regreso, aproximadamente a las 16:00 horas, fueron interceptados en el retén donde les quitaron tres motocicletas, además de carteras y celulares.

IMCM