Fiscalía difunde fotoboletines para identificar víctimas de explosión en Iztapalapa
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) difundió dos fotoboletines con el objetivo de identificar a dos víctimas de la explosión ocurrida en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, quienes permanecen en calidad de desconocidos.
La primera víctima es una mujer de entre 15 y 25 años de edad, quien podría responder al nombre de “Giovana”. Presenta cuatro tatuajes distintivos: un corazón atravesado por una rosa, unas grecas alrededor de la mano con el nombre “Lozano” o “Lorena”, así como una pulsera en forma de corazón en el tobillo izquierdo. Además, cuenta con una cicatriz vertical tipo cesárea.
La mujer se encuentra internada en el Hospital de Traumatología “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, conocido como Magdalena de las Salinas. La fiscal capitalina, Bertha Alcalde, informó que existe la hipótesis de que su nombre sea Giovanna.
En tanto, la segunda víctima es un hombre ya fallecido, identificado en el fotoboletín como “Gilberto Aarón” o “Aarón Gustavo Hernández López”, de entre 26 y 35 años de edad. Sin embargo, el informe oficial refiere que se trata de un varón de entre 40 y 50 años, de 1.64 metros de estatura, complexión mediana, cabello castaño corto, piel morena clara y nariz aguileña.
El hombre ingresó al hospital sin prendas ni pertenencias y no cuenta con señas particulares que faciliten su reconocimiento.