Fiscalía local reporta 3 casos con Covid-19

Se dio a conocer que uno de los pacientes es un agente de la Policía de Investigación (PDI)

Ciudad de México.-La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que tres de sus elementos padecen coronavirus (Covid-19), de los cuales uno se encuentra en recuperación y dos son atendidos por personal médico.

Ernestina Godoy Ramos, titular de la dependencia, sostuvo que uno de los pacientes es un agente de la Policía de Investigación (PDI), otro es un asistente de fiscal y uno más es un secretario de acuerdos de la FGJ de robo de vehículos.

“Hemos tenido algunos casos que han salido positivos; uno que prácticamente ya está saliendo de ello y se trata de un elemento de la Policía de Investigación (PDI), de los mandos, que afortunadamente ya salió negativo”, dijo Godoy Ramos.

En cuanto al asistente de fiscal y el secretario de acuerdos de la FGJ de robo de vehículos, Godoy Ramos aseguró que ambos son atenidos; sin embargo este último dio positivo el viernes pasado, por lo que aseguró que se busca proteger a todo el personal de la dependencia.

“Todavía va mucha gente (a la FGJ), por lo que se toman todas las medidas para prevenir que no entren personas sospechosas de contagio, enfermas, etc.”, aseguró.

Detalló que el personal cuenta con medidas de higiene dentro de las instalaciones, mientras que las personas que son más vulnerables han sido enviados a casa, donde algunos continúan con su trabajo.

 

 

Síguemos en Google News